lunes, 18 de junio de 2012

Un paseo por la ciudad de Sevilla...
Inicio esta nueva etapa, tras unos meses de ausencia, con algunas fotografías de una visita realizada a la ciudad de Sevilla, en la que intentaré comentaros alguno de los extraordinarios recintos y lugares que posee. Mi estancia, con una duración de una semana, me permitió admirar una buena parte de la ciudad desde sus edificios a sus jardines, sin olvidar sus "tapas" y el que creo es su mejor activo: el carácter de sus gentes, una verdadera maravilla. 

 Estas fotografías están tomadas desde el "Campanario" de la Giralda... para llegar a este punto hay que subir por las "34 rampas" interiores de la torre hasta llegar a unas escalinatas superiores hasta las campanas...
 Las "rampas" permitían subir "a caballo" al "Califa", que al parecer se cansaba al andar...
 En esta vista se ve la parte superior de la Catedral, considerado el tercer templo católico por sus dimensiones. De ella os hablaré en futuras entradas.
 Las vistas sobre la ciudad son espléndidas...
 ...y la temperatura, también... uno de los días el termómetro marcó los 40 º ...
 Durante mi ausencia el "blogg" ha cambiado de formato y ahora tengo alguna dificultad, sobre todo con las fotografías verticales que al insertarlas me salen apaisadas...
 Estas dos últimas (por hoy) dedicadas a la flora sevillana. Los Jardines, avenidas y calles tienen una asombrosa decoración floral...
 ...y de eelo también os adjuntaré alguna vista.
 Termino aquí esta breve introducción, como introducción a la visita a una de las ciudades más bonitas de España: SEVILLA

No hay comentarios: