miércoles, 23 de marzo de 2011

Palomas en Benidorm

Bajo las palmeras del Paseo esperan que alguien les de algo de comer...
De un hermoso color blanco las palomas de Benidorm son un objetivo prioritario para muchas cámaras fotográficas...

Una galleta del desayuno también es objeto comestible...








La tranquila escena se desarrollaba normalmente...











Cundo aparece en escena...
un nuevo personaje... le tendremos que llamar paloma macho...









Ellas, las hembras..., parecen no inmutarse...




...queda algo sorprendido...




...incluso parece que molesta...






...intenta llamar la atención a una de ellas...







... con lo guapo que soy yo... y ni mu!





...tendré que insistir...






¿Qué, no hay forma de ligar contigo...?









Pues... ¡Adios!









Y nuestro don juan tomó las de Villadiego (esto es una expresión equivalente a: marcharse)
Otro actor de esta película... miraba a otro pequeño grupo...
y pensaba: ¿desayuno?, ¿almuerzo? ¿cena?...
Importante conclusión:
Si a las palomas macho se les llama palomos... los gatos debemos ser las gatas macho, no?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis querido amigo,
Es una entrada !bellísima!, que palomas tan lindas, blancas como la paloma de la paz, y ese hermoso dialogo es increible, las fotos que tomaste son dignas de publicar en una revista sobre la belleza de la naturaleza.
¿Sabías que la paloma es la más fiel pareja de su palomo?, el galán podía ser muy guapo, pero ella ya tenía su pareja, así que no le importaba que la siguiera, y el palomo, también es fiel a su pareja, hasta que la muerte los separe. Son los mejores padres de sus polluelos, y ambos los cuídan y alimentan.
Cuantos seres humanos pueden decir lo mismo, creo que no muchos, son el ejemplo de la familia verdadera.
Me ha gustado muchísimo tu entrada, realmente Benidorm, es muy lindo.
Con muho cariño, desde San Isdro.-Perú.
María del Carmen

Susana Terrados dijo...

¡Qué genial relato gráfico del "baile del palomo" jeje
Es que ya lo dice el refrán "la primavera la sangre altera"
Besos.

esteban lob dijo...

Hola Lluis:
Es una galería notable de la vida palomar.Me impresionó también la explicación de María del Carmen acerca de la fidelidad de las palomas, a no ser que las de España sean más coquetas que las palomas peruanas.Jajaja.

Saludos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Que bueno, querido Luís.
Las fotos, la reflexión lingüística... magistral.
Un fuerte abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Que belleza lo blancas que son, sin imperfecciones.

De acuerdo con María del Carmen.

Tuvo de chico uno de mis hijos pareja de palomas mensajeras y....o que cosa si uno de los huevitos se cae del nido, lo dejan de lado y si alguno de los polluelos es débil tambien.
Realmener quedamos impresionados de la poca sensibilidad.
Logico es la ley de superviviencia del mas fuerte no???

Cariños y buen fin de semana!!!!!

Anónimo dijo...

Hola luis , muy bonito cuento con unas fotos muy bonitas y buenas , pero te puedo hacer una pregunta ¿ No estas un poco , lejos de tarragona? te lo digo , por que como yo soy de benidorm , me a hecho mucha gracia ,esta entrada tuya , feliz finde y un saludo de pitufa.

Cyrano dijo...

Muy buena la edicion de esta entra da. En cuanto a las palomas estoy de pleito con ellas me han cagao todo mi coche!!!