martes, 25 de enero de 2011

Colón... era soltero...




Si no hubiese sido soltero no hubiera podido descubrir América!


Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
¿Y por qué tienes que ir tú?
¿Y por qué no mandan a otro?
¿Tu eres el más tonto?
¡Todo lo ves redondo!
¿Estas loco, o eres idiota?
¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
¿Qué escondes?
¡Ni siquiera sabes a donde vas!
¿Y sólo van a viajar hombres?
¿Quién se lo va a creer?
¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?....
¡A mi nunca me llevas de viaje!
¡Desgraciado!, ya no sabes qué inventar para estar fuera de casa
¡Si cruzas esa puerta, yo me voy con mi madre!
¡Sinvergüenza!
¿Y quién es esa tal María?
¿Qué Pinta?
¿Y dices que es una Niña?...
¡Vete a la mierda!...
¡Salido!
¡Todo lo tenías planeado, maldito!
Tu has quedado con esas niñas indias.
¿A mí me vas a engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?
¿Me crees tonta, o qué?
¡A saber qué tienes con esa vieja!
¡No permitiré que vayas a ningún lado!
¡Siempre te las apañas para dejarme sola!
No va a pasar nada si el mundo sigue plano...
Así que no te vistas que ...


¡¡¡ NO VAS !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Luis,
De todas las versiones sobre si Colón era soltero, porque si hubiera sido casdo no lo hubieran dejado viajar..., ésta es la que tiene más gracia, me gustó mucho y me dio mi dosis de risoterápia, tan necesaría para la salud, ja,ja,a.
Con mucho cariño desde la América descubierta pr Colón soltero.....
Maricarmen

Javier. M. V. dijo...

Me has hecho reir, muy ingeniosa tu reflexión sobre la soltería de Colón.

Recibe un gran abrazo.

CANTO EN FLOR dijo...

No todas las mitades son así...
Pero por aquello de las dudas me quedo con tu afirmación:
Era soltero!
Gracias por hacer que mi día empiece con un sonrisa, gracias por tu amistad.
Un abrazo!

Marycarmen dijo...

Realmente me he divertido!

Pero si fuera casado- aunque ha tenido descendencia-, o tener familía tal viaje no o hubiera hecho y lso aborígenes de América estarían.

Muy bue post!!!

Te comento que
estas como Blog destacado en mi blog

www.cosechadesentires.blogspot.com

entre mis diferentes listas de amigos de este medio.
He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.
Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.
Marycarmen

Mis blogs

ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com

LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com

REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com

CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com

RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola de nuevo , me eleido , todos los chistes de un tiron y la verdad es que son muy buenos pero el que mas me gusta es el del jubilado , un saludo de pitufa ya volvere otro día .