lunes, 14 de diciembre de 2009

Como "Abrazar" a un Bebe

Instrucciones para abrazar un bebe:

1: Eh... encontrar un bebe...

2: Asegurarse de que el objeto que encontraste es realmente un bebe empleando técnicas clásicas de olfato...

3: Es necesario acomodar al bebe antes de empezar el proceso del "Abrazo"...

4: Simplemente coloca tus patas alrededor del bebe y preparate para un possible close-up..

5: Finalmente, si hay una cámara presente, necesitas ejecutar el dificil y patentado "abrazo, sonrisa y pose" para alcanzar la mejor foto.
Hemos quedado guapos... verdad?

10 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Que dulzuuuuraaaa Luis!!!
Me encantó!
Cariños!

Carmen Montoro dijo...

La bella y la bestia, en versión "tiernecita"!

Saludos, amigo Luis!

Ricardo Tribin dijo...

Estimado Luis,

Que fotos mas bellas!!!

Y que tal las caras del perrito y el bebe?

Muy tierno tu post de hoy.

Un fuerte abrazo

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muy tierno, bellisimo.

Abrazos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Es muy tierna esa imagen Luis!!!
Una maravilla

Besos

Estercita

Abuela Ciber dijo...

Espectacular!!!!!

Y te dire si se criaron juntos,,, se deja matar por el niño.

Lo vivi en uno de mis perros, era asombroso como amaba a mi hijo!!!!!

Y les decimos ANIMALES!!!!!

Cariños

CANTO EN FLOR dijo...

Me encantaría que participaras, en mi blog tienes una atenta y cordial invitación...

Un abrazo!

Gabriela dijo...

¡Qué nervios! Creo que en vez de tomar fotos, hubiera estado conteniendo el aliento para que no le hagan nada al bebé.
:S

Anónimo dijo...

!Que bellas imagenes!, la ternura del perrito es increíble, muy cierto lo que te comenta Abuela Ciber, estoy segura de que se dejaría matar por defenderlo, pienso como Gabriela, me hubiera quedado helada pensando que pudiera morderlo.
Cuantos padres deberían de aprender de la ternura de los animalitos.
Muy lindo y tierno tu post. me gustó muchísimo.
Cariños,
María del Carmen

Abuela Ciber dijo...

Estimado amigo:

Me han regalado el Premio Amante Literario y con verdadero placer te lo entrego a tí

Lo encuentras en mi blog Mimos y Premios , post del dia 15/12.

Cariños