miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡No trabajes... tanto!

Hay un cocotero muy, muy alto, muy alto...
y hay 4 animales:


un León,










un Chimpancé,










una Jirafa,













y una Ardilla






Deciden competir a ver quien es el mas rápido en bajar el plátano del árbol.

¿Quién crees que ganara?
Tu respuesta es un fiel reflejo de tu personalidad.
Así que piensa . . .
Intenta contestar en 30 segundos.


¿Ya tienes respuesta?

Ahora baja para ver la respuesta y análisis.

Si tu respuesta es:
León = eres iluso.
Chimpancé = estas espeso.
Jirafa = estas fumao.
Ardilla = estas colocado del todo.

UN COCOTERO NO TIENE PLATANOS
Es obvio que estas estresado y trabajas demasiado...
Deberías tomarte unas vacaciones …

8 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Ja ja ja, muy bueno!!
elegí ardilla....
Cariños!

Isabel Estercita Lew dijo...

Ufa, te lo iba a decir y te me adelantaste... así no vale :(

Besos

Estercita

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Estupendo post... ya lo creo que necsitamos unas vacaciones...!

Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

como soy muy "lógica", escogí el chimpancé, pero acerté plenamente, porque tengo un dia de lo más espeso!!!
Petonets
Encarna

Ricardo Tribin dijo...

Simpatiquisimo mi querido Luis.

Hay gran humor y reflexion.

Ademas el guayabal no produce tampoco mangos.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Me frenè cuando leì "Plàtano" y tuve que devolverme para verificar el àrbol. Allì me dì cuenta que cualquier opciòn era falsa

Abuela Ciber dijo...

Ja ja !!! si metomaré unos días de vacaciones, estoy de un lado para otro hoy así que esto me vino de "PERILLA"

Cariños y gracias por una consulta y diagnóstico, rápida, eficiente y barata!!!!!!!!!

Pame Recetas dijo...

Buenísimo, parece que no estoy tan estresada como pensaba, todavía distingo un cocotero de una mata de plátano!! besos