jueves, 8 de octubre de 2009

¿Se tira o no se tira?

Luis está en un bar acompañado de la ministra Martínez, cuando empieza el telediario de las 21:00.

El presentador cuenta la historia de un hombre que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío.

La ministra Martínez mira a Luis y le pregunta:
- ¿Crees que se va a tirar?


- Eso parece, dice Luis.

- Pues yo creo que no, responde la ministra.

Luis coloca un billete de 500 euros sobre la barra y dice:

-¿Apostamos?

Justo en el momento en que la ministra Martínez pone su billete sobre la barra, el hombre del telediario salta y se mata...

La ministra, muy afectada, le da su billete a Luis y le dice:

- Una apuesta es una apuesta, toma tu dinero.

Luego, Luis admite:

- Yo había visto el telediario de las 15:00 y sabía que se tiraría.

La ministra Martínez responde:

- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar...

Pues si... se tiró!!!

9 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Ja ja ja ja, muy bueno!!!
Cariños"!

CANTO EN FLOR dijo...

Ah! qué ministra...

Y yo pensando que era de verdad, jajaja,

Empieza el fin de semana?
Tan rápido?

Un abrazo con afecto Luis!

Marcelo dijo...

Un ministro crédulo? que venga para aquí!

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Jajaj, que bueno...!

Un abrazo y feliz fin de semana...!

Ricardo Tribin dijo...

Excelente, mi estimado Luis.

Mejor dicho quedo.....tirado.

Un fuerte abrazo

esteban lob dijo...

Ja, ja, ja, ja.

Ese tipo de chistes, se atribuye en Chile a alguno de dos personajes supuestamente alemanes, pero que en "su país" de origen no los conoce nadie: Don Otto y Don Federico. O bien a gallegos, lo que me parece una gran injusticia.
En todo caso, estimado Lluís, es muuuuuuuuy bueno¡¡.

Feliz fin de semana.

Abuela Ciber dijo...

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
Buenísmo!

Cariños

LAO dijo...

Muy bueno. Hay apuestas aue "matan"
Un abrazo Luis!

Jesús y Maria Angeles dijo...

Otro de políticos.:
Aparca un señor su automóvil enfrente del congreso de los diputados. Se le acerca un guardia y le pide por favor que retire el vehículo:
_Es que en unos minutos llegarán sus señorías, sabe?
_ Bueno, tranquilo, tengo antirobo.
Saludos